Ligan los Tigres tres triunfos

0

El conjunto regiomontano se impuso por 2-0 sobre los Rojinegros, quienes sufrieron la expulsión del guardameta Camilo Vargas muy temprano en el encuentro

Los Tigres de la UANL volvieron a los primeros puestos de la clasificación luego de imponerse por 2-0 sobre Atlas, en un duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde los Rojinegros se quedaron sin Camilo Vargas muy temprano en el encuentro.

Con apenas 5 minutos el guardameta colombiano del Atlas se tuvo que ir a las regaderas por detener el balón con la mano fuera de su área, desde ahí, los felinos se convirtieron en dominadores en el encuentro.

Sin embargo, el gol para los hombres de Miguel Herrera llegó hasta el 41’, cuando Jesús Angulo probó desde las afueras del área y el balón fue desviado por Anderson Santamaria para enviarla al fondo de la red y hacer el 1-0.

Pero antes de ir al descanso André Pierre Gignac logró hacer el segundo de la noche para encaminar la victoria, después de una gran jugada con Sebastián Córdova y en la que en francés quedó solo frente al guardameta José Hernández para definir con sangre fría y poner el segundo.

A pesar de los espacios y que Diego Cocca prescindió de un jugador en defensa para la segunda mitad buscando acortar distancias, Tigres no logró aprovechar la superioridad para hacer más goles y Atlas se quedó lejos de hacer daño sobre el marco de Nahuel Guzmán.

Con el triunfo y cierta reconciliación con su afición, Tigres llega a nueve unidades y visitará al FC Juárez, por su parte Atlas se estanca con cuatro puntos y recibirá a Xolos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.