“Levantan” hampones a un comerciante en Guaymas

0

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal encabezan las indagatorias correspondientes sobre el reporte de la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino que se informó es el propietario de una empresa ferretera, situada sobre la carretera Internacional al norte de la ciudad.

Poco antes de las 14:00  horas de este sábado se reportó que en las inmediaciones de la plaza comercial 01, frente al sector “Campo de Tiro”, sujetos desconocidos subieron a la fuerza a un vehículo a un conocido comerciante, desconociéndose su paradero.

De inmediato se implementó un fuerte operativo arribando como primer respondientes elementos de la Policía Municipal, seguidos de agentes de la Policía Estatal, quienes realizaron entrevistas con testigos de los hechos, quienes confirmaron la privación ilegal de la libertad.

De los hechos se notificó en la base operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, enviando a los investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, mismos que ya realizan las indagatorias correspondientes.

Mientras tanto se dispuso un operativo de búsqueda por los alrededores, por parte de elementos de diversas corporaciones policíacas y navales, de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.