Investigan por narcomenudeo a cuatro hombres en distintas colonias

0

A Jesús Antonio, de 36 años; José Luis, de 42; Manuel de 35 y Jorge Luis, de 40 años de edad, les incautaron porciones de drogas y fueron presentados ante la autoridad competente

En posesión de varias dosis de narcóticos empacadas para su venta al menudeo, policías municipales sorprendieron a cuatro personas del sexo masculino en diferentes sectores de la Ciudad.

Dichos arrestos los llevaron a cabo elementos de Seguridad Pública Municipal durante los operativos que implementaron desde la mañana hasta la tarde noche del domingo en las colonias Pimentel, Las Flores, Modelo y Sahuaro-Indeco.

Entre los detenidos están Jesús Antonio, de 36 años, a quien le incautaron cinco envoltorios de plástico con metanfetamina, en hechos ocurridos a las 10:20 horas en la esquina del callejón Encinas y la calle Campeche.

En otra acción, a las 12:30 horas en la esquina de las calles Laurel y Dalia fue puesto bajo arresto José Luis, de 42 años, quien al ver la patrulla tiró algo al suelo y los policías se percataron que se trataba de droga sintética.

Manuel, de 35 años, fue interceptado por policías las 16:34 horas en la intersección de las calles Israel González y Seguro Social, y tenía en su poder dos envoltorios con crystal y uno con mariguana, en tanto que a Jorge Luis, de 40 años, le incautaron cinco dosis de droga sintética en hechos suscitados sobre la calle Tres, entra las avenidas José María Mendoza y Saturnino Campoy.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.