Investigan a mujer por narcomenudeo en la colonia Lomas de Madrid

0

Al ver la patrulla de la Policía Municipal, Yulemi y 33 años, arrojó “algo” al suelo, lo cual resultó ser cuatro envoltorios con droga

Una ciclista que recorría la vía pública de la colonia Lomas de Madrid, en posesión de bolsa con aparente narcótico, fue arrestada por integrantes de la Policía Municipal.

Se trata de quien dijo tener por nombre Yulemi y 33 años de edad, relata un informe emitido por la corporación policiaca.

Los policías realizaban un rondín en el sector mencionado, ubicado en la zona norte de Hermosillo, como parte de las acciones enfocadas a la prevención del delito.

Mientras recorrían el bulevar José López Portillo, entre las calles Francisco Monteverde y 12 de Octubre tuvieron a la vista a una mujer que se trasladaba a bordo de una bicicleta.

La ciclista al notar la cercanía de los oficiales arrojó al suelo un objeto y luego intentó huir, pero fue alcanzada a corta distancia.

Posteriormente se recogió lo que la fémina había lanzado y se descubrió que se trataba de cuatro envoltorios confeccionados en plástico en cuyo interior había un material con las características de un posible narcótico.

La persona, vehículo y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.