Intenta hombre estrangular a su ex pareja en la colonia Unión de Ladrilleros

0

La mujer dijo que Roberto Leopoldo, de 31 años, fue a su casa, y tras vociferar una serie de insultos trató de asfixiarla. Como pudo gritó y uno de sus vecinos llamó a las autoridades

En la colonia Unión de Ladrilleros fue detenido por policías municipales un sujeto que intentó estrangular a su ex pareja sentimental.

Según la versión de la víctima, esto sucedió a las 21:12 horas en su casa que se localiza en la esquina de las calles Huatabampito y República de Panamá, a donde llegó Roberto Leopoldo, de 31 años, comportándose de forma violenta e intimidándola verbalmente, diciéndole que la mataría.

No conforme con eso, dijo que el individuo trató de ahorcarla apretándole el cuello con las manos, por lo que empezó a gritar pidiendo auxilio hasta que uno de sus vecinos la escuchó y llamó al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio y capturaron al agresor, y su caso fue turnado a un agente del Ministerio Público donde continuarán las pesquisas para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.