Imponen Azulejos récord de carreras

0

Apabullan 28-5 a los Medias Rojas; Para Toronto representó el partido con más carreras a favor de su historia. Para Boston fue la mayor cantidad recibida en un juego

Dos marcas históricas en una misma noche se impusieron en la paliza de los Azulejos de Toronto 28-5 sobre los Medias Rojas de Boston.
Para Toronto representó el partido con más carreras a favor de su historia. Para Boston fue la mayor cantidad recibida en un juego, superando la de hace 99 años, cuando perdieron 27-3 con Cleveland, en 1923.
Los Azulejos hicieron pedazos el pitcheo de Boston. Anotaron carrera en cada uno de los primeros seis innings, destacando la quinta entrada, en la que pisaron la registradora en 11 ocasiones.
Y por si fuera poco, Raimel Tapia conectó grand slam de campo, luego de que el jardinero central Jarren Durán perdiera de vista un elevado que terminó en el fondo del parque, vaciando la casa llena.
En el festín, Toronto conectó 29 imparables.
El mexicano Alejandro kirk bateó de 6-3, pero fueron Raimel Tapia y Danny Jansen quienes lucieron a la ofensiva, al producir cada uno 6 carreras.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.