Está Rayados en la cima del torneo tras superar 1-0 al Puebla

0

Con un tanto del defensa colombiano Stefan Medina, el Monterrey se impuso como local  al Puebla y se coloca como líder del torneo

Con gol solitario de Stefan Medina, Monterrey derrotó 1-0 al Puebla, para así sumar su cuarta victoria de manera consecutiva en el torneo Apertura 2022 y colocarse como único líder del certamen.

Nicolás Larcamón sorprendió con 4 cambios en su once titular, ya que por algunas situaciones de lesión tuvo que modificar su once, mientras que Víctor Manuel Vucetich también cambió en la zona baja con Héctor Moreno como zaguero titular.

Un inicio en el que ambos equipos desde el silbatazo inicial intentaron sorprender de larga distancia pero solo quedó en eso. Mientras transcurrió el tiempo el partido se vio por lapsos un poco trabado, ya que los dos equipos metían trazos largos, sin encontrar claridad.

Justo cuando no se veía por donde, Monterrey aprovechó una pelota parada para tomar la ventaja, luego de una serie de intentos, finalmente Stefan Medina logró mandar el balón al fondo y poner el 1-0. Nuevamente el balón parado volvió a ser factor en contra del Puebla, que ha sido una pesadilla para los dirigidos por Larcamón.

Después del gol, la visita fue quien tomó el control del juego pero faltó precisión en el último tercio, por lo que al descanso Rayados se fue con el triunfo parcial.

Para la segunda parte, fiel al estilo de la Franja buscó remontar pero por más que intentó, ya se notó la ausencia de Fernando Aristeguieta, al no tener un referente en el área.

Con el triunfo, Los Rayados llegan a 12 puntos y se mantienen como líder general, mientras que Puebla se queda con 7 puntos. Para la Jornada 6, Monterrey visita a Pumas, mientras que Puebla recibe a Atlético de San Luis el sábado por la noche.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.