Emociona a Tenoch Huerta ser ‘Namor’ en la nueva película “Black Panther”

0

El actor mexicano será el villano en la cinta que se estrenará en noviembre próximo

Marvel presentó al actor mexicano Tenoch Huerta como “Namor” para la siguiente entrega de Black Panther: Wakanda Forever.
La Comic-Con sigue desatando sorpresas y una de ellas fue la presentación oficial de Huerta como parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever, cinta próxima a estrenarse el 11 de noviembre de este 2022.
Un video publicado por Variety captó el momento exacto en el que el histrión mexicano apareció en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego durante la revelación del avance de Wakanda Forever.
Al salir al escenario junto al elenco, Tenoch Huerta provocó el furor de los fanáticos, por lo que aprovechó el momento para realizar un pequeño discurso sobre la inclusión.
“Estoy muy emocionado de estar aquí y es un honor. Quisiera decir algo sobre inclusión, porque gracias a la inclusión estoy aquí y muchos jóvenes allá afuera pueden vernos y pensar en que lo pueden lograr”, afirmó el mexicano.
El también activista recordó a los migrantes para alzar la voz por ellos y agradecerles la inspiración para poder dar el gran paso en su carrera artística.
“Gracias a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos, ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás. Gracias a eso yo estoy aquí.”
Durante el evento, otra mexicana estuvo acompañando a Huerta, se trata de la actriz Mabel Cadena, quien interpretó a Namora en Wakanda Forever.
Sobre su participación, Cadena publicó dos historias de Instagram para anunciar su papel en Black Panther y demostrar su emoción al ser incluida en el elenco.
“Mamá ¡Soy una super heroína!”, reaccionó Mabel Cadena al postear el tráiler de la cinta que se estrenará el próximo 11 de noviembre.
La actriz, quien también estudió la carrera de Psicología, fue confirmada en la Comic-Con por haber trabajado en el papel de Namora tras los rumores relacionados a su contribución al MCU.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.