Embiste cafre a un motociclista en la colonia Balderrama

0

El aparatoso accidente ocurrió sobre la calle Monteverde casi esquina con Rafaela Rodríguez; el tripulante del automóvil se dio a la fuga

Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un joven durante la tarde de ayer cuando la motocicleta que tripulaba, fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

El percance sucedió alrededor de 14:20 horas sobre la calle Francisco Monteverde, a la altura de avenida Rafaela Rodríguez, en la colonia Balderrama.

A la hora señala, Alonso se desplazaba por la rúa citada a bordo de una motocicleta, cuando fue alcanzado por un automotor que lo chocó, haciéndolo salir proyectado.

El joven se elevó y posteriormente se estrelló contra el pavimento, quedando tirado sobre la avenida, mientras el carro que provocó el percance huía del sitio.

Personas que presenciaron el percance pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos al lugar.

Los socorristas estabilizaron al motociclista, que a simple vista se le apreciaba una herida en la región craneal, y le protegieron el cuello.

Posteriormente se realizó el traslado a una clínica; sobre el incidente se notificó a las autoridades correspondientes, que serán las encargadas de ubicar al propietario del carro que participó en el hecho vial.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.