Disfrutan hermosillenses “del nubladito” en el Andador del Mercado Municipal

0

Decenas de hermosillenses disfrutan de pasear en el Centro de la ciudad pese a las altas temperaturas que se registran en la entidad y el calor pegajoso que se siente por las recientes lluvias.

El andador del Mercado Municipal y sus alrededores es el punto de reunión principalmente de adultos mayores, para quienes ya es una tradición concentrarse en ese lugar para descansar, pese a las temperaturas.

También vendedores ambulantes y boleros se reúnen diariamente en ese sitio para vender sus productos o proporcionar sus servicios a las personas que cruzan por ahí, donde la gente también puede escuchar música, disfrutar de presentaciones que realizan artistas ambulantes u oír a quienes practican alguna religión.

Si bien es cierto, las altas temperaturas arrecian en la ciudad, esto no es impedimento para que los hermosillenses hagan sus actividades cotidianas ya que están acostumbrados al calor intenso que se registra en esta parte del país.

Tampoco la quinta ola de la pandemia sanitariaha evitado que los ciudadanos continúen con su vida normal, salgan a hacer sus compras, al trabajo, se reúnan con amistades, y hagan actividades al aire libre.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.