Detienen a dos ebrios tras volcadura de camión

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres involucrados con una volcadura de un camión repartidor de agua.

Los hechos se registraron en la colonia Portales Norte, de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX, en donde el conductor de la unidad y su acompañante,

ambos en aparente estado de ebriedad, circulaban sobre Calzada de Tlalpan a exceso de velocidad.

Según las primeras investigaciones, al llegar a la avenida Montes Pirineos, frente a la estación Ermita de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el chofer perdió el control de la unidad y se volteraron.

Al volcarse, los garrafones de agua cayeron, dañaron la malla ciclónica de protección y el líquido entró en las vías del Metro, lo que provocó la suspensión del servicio.

Los policías que llegaron al sitio, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al chofer de 26 años y su acompañante de 27 años de edad, cómo policontundidos y en estado etílico, sin requerir traslado hospitalario.

Los oficiales de la SSC, en coordinación con trabajadores del Metro, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, realizaron las labores correspondientes para retirar la unidad y los garrafones, realizar la limpieza del asfalto y reanudar el servicio en la línea del Metro.

En tanto, los hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.