Desata caos llegada de Dani Alves a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

0

El lateral brasileño arribó al País para comenzar con su agenda de presentación con los Pumas de la UNAM y provocó un tumulto

El lateral brasileño Dani Alves, llegó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desatando el caos con su arribo a tierras mexicanas, ya que un gran número de aficionados de los Pumas de la UNAM y medios de comunicación lo esperaban.

En cuanto Alves apareció en la Terminal 1 del aeropuerto, una marea de personas se abalanzó sobre él para cuestionarlo sobre su llegada a la Liga MX; mientras que un grupo de aficionados buscaba tomarse una fotografía junto a él o que les firmara alguna prenda del conjunto universitario.

La figura del futbol brasileño, quien es además el futbolista con más títulos en la historia, continuó su camino, aunque de en ocasiones se detenía para que los seguidores se hicieran una ‘selfie’ con él, mostrándose amable con los aficionados de su nuevo equipo en todo momento.

Contrario a lo que sucedió con la afición de Pumas, Dani Alves no realizó ninguna declaración a los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Se espera que en las próximas horas Alves firme el contrato que lo ligará a Pumas de la UNAM, un equipo en el que buscará tener la exposición que lo lleve al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Brasil, que es una de las grandes favoritas para quedarse con el título de la justa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.