Denuncia su sobrino amenazas de muerte

0

El joven Dennis Yadiel Sánchez alega que anoche recibió una llamada con una voz de hombre que le dijo: “si hablas te vamos a matar”

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, denunció ante las autoridades haber recibido amenazas de muerte a pocas horas de que el cantante comparezca por una orden de restricción que se giró en su contra.
Yadiel Sánchez, hijo de Vanessa Martin, interpuso una demanda formal y aseguró que teme por su vida tras recibir llamadas telefónicas provenientes de números extranjeros, dieron a conocer diversos medios.

“El joven alega que anoche recibió una llamada con una voz de hombre que le dijo: ‘si hablas te vamos a matar’.
“Unos minutos después recibió otra llamada, de otro teléfono en la que le dijeron la calle en donde él vive”, dio a conocer en Telemundo.
La audiencia contra Ricky Martin se llevará a cabo el jueves a las 08:00 horas en un tribunal de Puerto Rico, donde una jueza decidirá si amplía la orden de restricción solicitada por el sobrino del cantante.
Dennis Yadiel Sánchez solicitó una orden de restricción contra Ricky Martin, al argumentar que sostuvo una relación sentimental con el intérprete durante siete meses y que al separarse su tío sigue acosándolo y merodeando su domicilio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.