Dejan accidentes ocho muertos y tres personas heridas

0

En la carretera a Bahía Kino, murieron cinco jóvenes, incluyendo dos mujeres, todos menores y solo uno de 18 años, mientras que en la carretera a Ures, perdieron la vida, un hombre, una mujer y un bebé de tres meses

Cinco jóvenes perdieron la vida en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido la madrugada de este domingo en la carretera a Bahía de Kino, mientras que poco antes, en la carretera a Ures, se impactaron dos autos de frente lo que dejó a un hombre y a una mujer sin vida, así como a un bebé de tres meses de nacido fallecido y dos heridos.

En el primer caso, el percance fue reportado a la línea de emergencia a las 2:53 horas de este domingo a la altura del kilómetro 71 más 800 metros de la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, cuando un vehículo sedán invadió el carril y se impactó un pick up modelo atrasado.

De acuerdo con los reportes, los cinco muertos, cuatro de ellos menores y solo uno de 18 años,  viajaban a bordo de un automóvil sedán de la marca Nissan, color plata, modelo 2015, con placas de Sonora.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez Valerio, Francisco Javier Real Hernández y Carlos Orlando Muñoz Parra, quienes eran estudiantes del Centro de Bachillerato Agropecuario Número 264 de la comisaría Miguel Alemán, así como Claridad Yoseline Félix Ibarra y Arleth Jiménez, de acuerdo a esquelas de la institución y de la Comisaría del lugar.

En tanto, el conductor del pick up de la marca Chevrolet, modelo 2017, color rojo, quien no se identificó, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de esta capital, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Cabe señalar que el automóvil sedán en el que viajaban los jóvenes quedó totalmente destrozado debido al fuerte impacto.

 

En la carretera a Ures

En tanto, a las 22:30 horas del sábado se registró otro accidente frontal entre dos automóviles tipo sedán, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Hermosillo-Ures, en las inmediaciones del predio La Colmena, ubicada en el ejido San Francisco de Batuc.

Según la información proporcionada por autoridades, el conductor de un automóvil marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2006, color gris, sin placas, que circulaba en sentido contrario, e impactó el auto sedán marca Hyundai, modelo 2011, color blanco.

Debido a la fuerte colisión, en el sitio murió Esmeralda, de 21 años y su bebé de tres meses de nacido, mientras que el conductor del Chevrolet Malibú, Miguel, de 25 años, resultó lesionado y fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca.

Asimismo, el conductor del auto Hyundai, identificado como Artemio, de 41 años, murió en el sitio, mientras que Yesenia, quien lo acompañaba resultó con lesiones de gravedad y fue llevada al Hospital General del Estado para recibir atención médica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.