Deja choque un herido en el fraccionamiento San Francisco

0

Un motociclista fue trasladado a recibir atención médica tras impactarse contra un automóvil sedán y salir proyectado de su ligero vehículo

Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia San Francisco.

Según la versión de testigos, el aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 13:00 horas en la intersección de los bulevares Antonio Quiroga y Gaspar Luken, el lugar en el que un hombre que tripulaba una motocicleta se estrelló con un automóvil tipo sedán.

Debido a la fuerza del impacto, mencionaron que el conductor salió proyectado de la moto y cayó a unos cuantos metros de distancia, golpeando su cuerpo contra el pavimento, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias para reportar lo acontecido.

Al tener conocimiento sobre el percance y de un supuesto derrame de combustible en la vialidad, elementos del Departamento de Bomberos arribaron al lugar y auxiliaron al perjudicado mientras esperaban la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

También, agentes de la Policía de Transito acudieron y elaboraron el informe correspondientes para proporcionárselo a la autoridad que se encargará de llevar a cabo las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades por los perjuicios generados durante la colisión.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.