Deja choque daños materiales en la salida a Bahía de Kino

0

En la colisión participó una unidad de transporte de personal y un auto sedán

Un choque entre una unidad tipo vagoneta  de transporte de personal y un automóvil sedán dejó solo pérdidas económicas, en la colonia La Manga, prácticamente en la salida a Bahía de Kino, ocurrido  la mañana de ayer.

El percance se registró alrededor de las 9:30 horas, sobre el bulevar Jesús García Morales y calle Yucatán, a la altura del aeropuerto internacional Ignacio L. Pesqueira.

En la colisión participó una camioneta marca Nissan, línea NV 350 Urvan, dedicada al traslado de personal, que circulaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre el citado bulevar.

Según testigos, poco antes de llegar al cruce con la mencionada calle, el conductor de la vagoneta, intentó rebasar a un automóvil y se impactó con el automóvil de la marca Hyundai, color negro que circulaba de poniente a oriente.

Tras el “encontronazo” ambas unidades continuaron en descontrol en distintos sentidos, lo que provocó que los tripulantes de éstas resultaran solo con lesiones leves.

De inmediato testigos dieron aviso a la línea de emergencia 911 sobre el percance, por lo que al lugar acudieron elementos de distintas unidades de auxilio como Cruz Roja y Bomberos.

Los paramédicos procedieron a revisar a los lesionados, quienes se negaron a ser trasladados ya que resultaron solo con golpes contusos.

Elementos de la Policía de Transito también acudieron y realizaron maniobras para desviar la afluencia vehicular, con el fin de evitar otro percance, además de que elaboraron el informe correspondiente para proporcionárselo a la instancia conducente que se encargará de deslindar responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.