Deja accidente cuantiosos daños materiales en el tramo Hermosillo-Ures

0

Un accidente vial tipo volcadura se registró la noche del viernes en la Carretera Federal México 14, el cual solamente dejó daños materiales.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 55+150 de la rúa que conecta a Hermosillo con Ures, informó el Departamento de Bomberos de dicho municipio.

En el incidente estuvo involucrado un automotor tipo pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2019, en el que viajaban dos personas del sexo masculino.

Los socorristas, además de paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio tras recibir el reporte mediante la Línea de Emergencias 911.

Al arribar encontraron la unidad motriz a varios metros de distancia de la superficie de rodamiento, con severos daños en la carrocería.

En el sitio también se ubicó a los dos hombres que se transportaban en el carro, quienes fueron auscultados por los paramédicos y diagnosticados sin lesiones.

Agentes de la Guardia Nacional división Carreteras se encargaron de realizar el informe del hecho vial; el pick up fue remolcado a una pensión federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.