Chocan carros y uno casi cae al vado

0

Sobre el bulevar Paseo Río Sonora; Una de las unidades quedó con la parte trasera en el muro de contención de la obra hidráulica, con una llanta en el vacío

A punto de caer a un canal quedó un vehículo durante la tarde de ayer, al participar en un accidente vial tipo choque ocurrido en un transitado cruce vial de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 13:30 horas en la intersección de los bulevares Paseo Río Sonora y Las Quintas, en la zona surponiente de  la ciudad.

A esa hora se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar se impactaron dos vehículos tipo sedán, y que uno de ellos estaba por caer al canal que corre paralelo a la primera arterial vial citada.

Cuando agentes de Tránsito arribaron al sitio ubicaron un auto de la marca Volkswagen, trepado con la parte trasera en el muro de contención de la obra hidráulica, y uno de sus neumáticos en el vacío.

La otra unidad motriz fue localizada sobre el bulevar Las Quintas, estacionada detrás del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón; ambos conductores resultaron ilesos pero fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pues la mujer que tripulaba el auto Volkswagen fue víctima de crisis nerviosa.

Agentes de la Policía de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Además pidieron una grúa para descender el carro que quedó sobre el muro.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.