Choca cafre contra carro de Agua de Hermosillo frente a la colonia Libertad

0

El aparatoso percance ocurrió sobre bulevar Solidaridad, esquina con el bulevar Las Torres

Un aparatoso choque en el que estuvo involucrado un vehículo de Agua de Hermosillo, se registró durante la tarde de ayer en un transitado cruce vial de la ciudad.

El percance ocurrió alrededor de las 12:50 horas sobre bulevar Solidaridad, en la intersección con bulevar Las Torres, frente a la colonia Libertad.

En el incidente participó un automotor tipo pick up de la marca Ford, línea Lobo, color negro y sin placas de circulación.

El carro utilitario es tipo camión de la marca Hino, habilitado con plataforma, color blanco y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada el pick up se desplazaba en sentido de oriente a poniente por bulevar Las Torres, y al llegar al cruce con la otra arteria vial continuó su trayectoria, en semicírculo para tomar hacia el sur por el bulevar Solidaridad.

Al acceder a los carriles del ala poniente de la rúa, impactó el carro utilitario que avanzaba hacia el sur por el bulevar Solidaridad.

El camión quedó con severos daños en la carrocería del ángulo delantero izquierdo, afectando gran parte de la cabina, así como la puerta del conductor; el pick up quedó con daños en el ángulo trasero derecho.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades; el conductor del camión resultó con lesiones leves.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.