Caen por narcotráfico dos choferes

0

Se trata de Ricardo “R” y Raul “F”, operadores de un autobús que fueron interceptados sobre la carretera internacional, al sur de Sonora

Dos operadores de autobús de pasajeros, que trasladaban metanfetamina y fentanilo, fueron asegurados  por elementos de la Policía Federal Ministerial, en el municipio de Huatabampo, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.

Los detenidos se identificaron como Ricardo “R” y Raul “F”, quienes fueron vinculados a proceso por su presunta participación en la comisión de delito de contra la salud en modalidad de transporte de los narcóticos citados.

Los oficiales recibieron una llamada anónima sobre el cargamento de droga e interceptaron el camión de pasaje a la altura del kilómetro 93+200 de la Carretera Federal México 15.

Durante una inspección en la unidad motriz, localizaron  un paquete que contenía 474 gramos de metanfetamina y tres cajas de cereal que  contenían  con 49 mil 290 pastillas de fentanilo.

Los dos conductores, el vehículo y la materia, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, que inició la integración de la carpeta de investigación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.