Caen cinco por posesión de drogas en distintas colonias

0

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público

Cinco personas del sexo masculino fueron aseguradas por posesión de drogas, en hechos ocurridos en las colonias Santa Isabel, Real del Arco, Villa de Seris, Pilares y Sierra Bonita.

Entre los detenidos están Espiridión, de 52 años, a quien le incautaron dos envoltorios con crystal, los cuales ocultaba entre sus ropas, en hechos ocurridos a eso de las 12:08 horas en el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordaz y López del Castillo.

Al de nombre Ángel, de 20 años, le aseguraron con dos bolsas que contenían mariguana, así como un cigarro electrónico con residuos de droga; fue detenido a las 16:00 horas en la intersección del bulevar Solidaridad y la avenida Real del Arco.

Por otra parte, los uniformados capturaron a Jesús David, de 35 años, a quien le decomisaron dos dosis de metanfetamina, así como un cuchillo, en hechos suscitados a eso de las 20:48 horas en la esquina de la calle Manuel Ojeda final y el bulevar Agustín de Vildósola.

A Francisco Javier, de 42 años, le hallaron ocho porciones de droga sintética, cuando estaba en la intersección de la calle Leo Sandoval y el bulevar José A. Healy Noriega.

En tanto que a Gilberto, de 19 años, los policías le incautaron cinco bolsas de plástico que contenían mariguana.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.