Caen cinco con armas punzocortantes

0

Todos los individuos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

Cinco personas del sexo masculino fueron detenidas por la portación de armas punzocortantes en diferentes zonas de Hermosillo.

Los arrestos los llevaron a cabo elementos de Seguridad Pública Municipal durante los operativos de prevención que implementaron desde la mañana del viernes hasta la madrugada de este sábado en las colonias Solidaridad, El Jito, Puerta del Rey, Jesús García y el poblado Miguel Alemán.

Entre los asegurados estuvieron hombres identificados como José Guadalupe, de 27 años, con un machete que empuñaba en una de sus manos a las 10:36 horas, mientras deambulaba por el cruce de las calles Sierra Oscura y Sierra Maycoba; José Enrique, de 30 años, con un cuchillo que traía fajado en la cintura, a las 11:00 horas en la intersección del bulevar Agustín de Vildósola y la calle Primero de Mayo.

Asimismo, capturaron a sujetos que dijeron llamarse Jonathan Iván, de 30 años, con un machete que traía, a las 23:23 horas, cuando estaba sentado sobre la banqueta en la esquina de las calles Persia Oriente y Volcanes; Florentino, de 34 años, con una hoja metálica afilada con punta tipo solera, a las 00:35 horas por el cruce de las calles Nicolás Bravo y Pioneros de la Costa; y Esteban, de 30 años, con un puñal hechizo que cargaba, a las 00:48 horas en el estacionamiento de un comercio situado sobre las calles 12 de Octubre y José Carmelo.

Todos los individuos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que se encargaran de aplicarles una sanción por la falta administrativa en la que incurrieron o lo que implique.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.