Cae hombre que apuñaló a adulto mayor en Empalme

0

Un hombre de la tercera edad fue apuñalado por un sujeto que lo atacó con arma blanca, momentos después tomó como rehenes a otras dos personas, por lo que en medio de un fuerte operativo fue sometido y aprehendido, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital de la región.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando a una vivienda del sector Infonavit-Guadalupe llegó un individuo, mismo que pregunto por el adulto mayor, y al tenerlo a la vista sin decir palabras lo agredió con un cuchillo, acción que fue presenciada por los familiares de la víctima.

Después del ataque las personas no lo dejaron salir por lo que los tomó como rehenes, amenazándolos con herirlos también con el arma blanca.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911 sobre los hechos, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Tras varios minutos de diálogo, en una acción por parte de los representantes del orden público, el agresor fue asegurado mientras que el lesionado y las personas que se mantenían como rehenes recibieron la atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El adulto mayor fue trasladado al Hospital General de Guaymas donde quedó internado bajo observación médica.

 

 

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.