Arrestan a siete sujetos sospechosos

0

En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Siete personas del sexo masculino, dos de ellas menor de edad, fueron capturadas en diferentes sectores de Hermosillo, al ser descubiertas en posesión de armas blancas.

Los detenidos son Fernando Alan, Ramón Martín, Jesús, Manuel Ignacio, y Fernando,  de 27, 51, 46, 24, 31 años, respectivamente, además de dos adolescentes, de 16.

La primera detención sucedió alrededor de las 07:50 horas de anteayer en el cruce de los bulevares José Alberto Healy Noriega y Juan Bautista de Escalante, en la colonia El Encanto, donde se detuvo a uno de los menores de edad, en posesión de cuchillo, mientras estaba dentro de un local comercial.

Posteriormente, a las 09:13 horas se apresó a Fernando Alan, en la calle De los Molinos, en la colonia La Caridad, quien utilizó un desarmador para amenazar a una persona, a quien también le dijo que le quemaría la casa.

Ramón Martín fue aprehendido a las 09:45 horas en la calle Soyopa, entre avenidas Othón Almada y José Carmelo, en la colonia Pimentel, mientras alteraba el orden y portaba un cuchillo.

A las 17:35 horas se aseguró a Jesús en el cruce de las calles Alcoy y Monte Hermoso, en el fraccionamiento Puerta del Rey, cuando caminaba por el lugar llevando un arma punzocortante fajada a la cintura.

Después se aprehendió al otro adolescente, cuando eran las 19:00 horas, en el cruce de las calles Sierra del Tule y Cerro La Noria, en la colonia Valle del Portal, mientras caminaba empuñando un arma blanca.

La madrugada de ayer alrededor de las 02:07 horas, se aseguró a Manuel Ignacio en la intersección  de las calles Pluma Blanca y Claro de Luna, en la colonia El Apache, en posesión de una solera con filo de aproximadamente 31 centímetros de longitud.

La séptima detención sucedió a las 02:30 horas de ayer en el cruce de las calles República de Panamá y Joaquín Durán, en la colonia Unión de Ladrilleros, donde se sorprendió a Fernando en tenencia de un machete.

Los detenidos fueron trasladados a comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores por la falta administrativa cometida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.