Aprehenden a sospechoso armado con machete en la colonia Real del Carmen

0

Arturo Armando, de 20 años, se puso agresivo para tratar de impedir el arresto; además se le señala por el probable delito de robo

Por portar machete, ponerse agresivo contra agentes policiacos y por ser el probable responsable del robo de una pluma de acceso a una colonia, un hombre fue detenido.

Se trata de Arturo Armando, de 20 años, quien fue aprehendido en el fraccionamiento Real del Carmen, ubicado en la zona surponiente de Hermosillo.

Fue a las 15:30 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido en el sector mencionado, y al pasar por el cruce de bulevar Batallón de San Patricio y la calle Santillana se percataron que el señalado caminaba por el lugar, en posesión de un arma blanca larga.

Al ser abordado, el hombre asumió una actitud agresiva contra los agentes, por lo que se le aseguró y desarmó, luego fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los uniformados precisaron al representante social que el detenido coincide con las características físicas de una persona que se apoderó de una pluma restrictiva vehicular, en el mismo cruce vial en días previos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.