Afecta a usuarios de agua falla en sistema de rebombeo en el sector norte de la Ciudad

0

Una falla en el sistema de rebombeo de la captación Malvinas, ocasionó este jueves problemas de baja presión o ausencia total del servicio en varias colonias del sector norte de la ciudad, mismo que se estima se mantenga hasta el próximo sábado 23 de julio.

El organismo operador de Agua de Hermosillo dio a conocer que se iniciaron los trabajos de rehabilitación del equipo dañado, sin embargo, la distribución de agua potable en los hogares quedará restablecido este fin de semana.

Personal del área de Operaciones del organismo operador se dio a la tarea de hacer ajustes en la red para aminorar la afectación.

A partir del domingo 24 comenzará la recuperación de los niveles de almacenamiento óptimos y se restablecerá el servicio en su totalidad.

Entre las colonias afectadas por esta eventualidad están la López Portillo, Ley 57, Jardines, Apolo, Atardeceres, Benito Juárez, Carmen Serdán, CNOP, Conjunto Arizona, La Primavera, Lomas de Madrid, Mártires de Cananea, Miguel Hidalgo, Popular, Rosario Ibarra de Piedra, San Diego, Solidaridad y Virreyes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.