Yanquis echan a perder juego a Urquidy

0

Remontan desventaja y ganan 6-3; El sinaloense José Urquidy lanzó siete juegos sin hit ni carrera sin embargo, los neoyorquinos vencieron en 10 entradas a los Astros de Houston

Un vuelacerca con dos hombres en bases en la décima entrada de Aaron Judge le dio la victoria por 6-3 a los Yanquis de Nueva York sobre los Astros de Houston en el beisbol de las Grandes Ligas.

Los Yanquis, que fue fueron víctimas el sábado de un juego sin hit ni carrera a tres manos frente a los Astros, estuvieron el domingo sin hits hasta la séptima entrada.

El toletero Giancarlo Stanton había puesto fin a una sequía histórica sin hits de los ‘Mulos’ con un bambinazo en la séptima entrada, y D.J. LeMahieu siguió con un bambinazo de dos anotaciones en la octava.

Con su bombazo en el décimo, Judge levantó a los Yanquis, líderes de las Mayores.

Con la victoria, los Yanquis presentan récord de 53-20 e igualaron el tercer mejor comienzo de 73 juegos en las Mayores desde 1930, solo detrás de los Marineros de Seattle de 2001 y los propios Yanquis de 1998.

El mexicano José Urquidy estaba a ocho outs del segundo juego sin hits de Houston antes de que Stanton conectara, recortando la ventaja de los Astros a 3-1.

La victoria fue para el relevista King (5-1) y el descalabro para el también apagafuegos Seth Martínez (0-1).

Por la novena texana el intermedista venezolano José Altuve sonó toletazo de cuatro esquinas, frente al abridor cubano Néstor Cortés

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.