Warriors vencen a Celtics y empatan final

0

Los guerreros del Estado Dorado se impusieron 107-88 en el Chase Center

Era un duelo cerrado, que se podía ir para cualquier lado, pero los Warriors explotaron en el tercer cuarto para derrotar a los Celtics y empatar las Finales de la NBA.
Golden State sumó 35 puntos por solamente 14 de los visitantes, y el local se llevó el triunfo por 107-88 sobre Boston en el Chase Center, que fue un manicomio en la segunda mitad.
Las Finales están 1-1, y ahora se trasladarán al TD Garden (Massachusetts) para el Juego 3 y 4, que se celebrarán el miércoles y viernes.
Stephen Curry terminó con 29 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Liquidó el juego en el tercer cuarto sumando 14 de sus 29 unidades en ese periodo.

Los locales se fueron con ventaja de 23 puntos al final del tercero, por lo que el coach Steve Kerr descansó a su estelar.
El mexicano Juan Toscano vio acción en el cuarto periodo con 3 minutos y 35 segundos, sumando dos asistencias y un rebote. Intentó un triple, pero no logró entrar el balón.
La ofensiva de los californianos trabajó en esta ocasión y para muestra cinco jugadores terminaron con doble dígito. Jordan Poole sumó 17 desde la banca, incluido un triple desde la media cancha para terminar el tercer cuarto y sepultar las esperanzas de los Celtics.

Por Boston, Jayson Tatum finalizó con 28 puntos, mientras que Jaylen Brown agregó 18 unidades y Derrick White tuvo 12 desde la banca, pero hubo jugadores que fueron secados, como es el caso de Al Horford, dominicano que fue la estrella del primero y para el Juego 2 solamente anotó 2 puntos

El mexicano Juan Toscano-Anderson ingresó faltando 3:35 minutos en el segundo partido de las Finales de la NBA, con victoria para su equipo, los Golden State Warriors, sobre los Boston Celtics, por marcador de 107-88.

Toscano-Anderson ingresó estando arriba Golden State por 102-78, con la misión de gestionar la ventaja en la recta final, misión que los Warriors no lograron completar en el primer partido de la serie, cuando cayeron por 120-108 ante los Celtics.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.