Triunfan Marineros en diez entradas

0

El venezolano Abraham Toro rompió el empate con un triple en la parte alta de la décima entrada, y Diego Castillo retiró a Baltimore en la parte baja para encaminar el jueves a los Marineros de Seattle a un triunfo 7-6 sobre los Orioles.
Con el corredor automático en tercera y un out, Toro conectó un batazo a lo profundo del jardín central ante el puertorriqueño Jorge López (3-3). Cedric Mullins pifió al recoger la esférica al pie de la barda y Toro aceleró para llegar a la antesala, pero López se recompuso para retirar al también venezolano Luis Torrens y a Jesse Winker, quienes batearon tres imparables cada uno, y limitar el daño.
El dominicano Castillo (2-0) hizo prevalecer la ventaja al ponchar al Austin Hays y a Ryan Mountcastle antes de que el novato Adley Rutschman pegara un sólido batazo justo a la formación defensiva de los Marineros. El relevista de Seattle retiró a los seis enemigos que enfrentó.
Por los Marineros, los venezolanos Luis Torrens de 5-3 con dos producidas y una anotada; Eugenio Suárez de 5-1 con una producida y dos anotadas; Abraham Toro de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Julio Rodríguez de 5-2 con una anotada.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-1; Rougned Odor de 3-0 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 1-0.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.