Toca libidinoso sujeto a mujer que dormía en el poblado Miguel Alemán

0

La denunciante dijo que lo anterior ocurrió durante la madrugada cuando el sujeto de nombre Obiel, de 35 años, entró sin permiso a su vivienda

La madrugada de ayer el sueño de una mujer fue interrumpiendo por alguien que la estaba tocando, y al abrir los ojos vio a un hombre desconocido por un costado de la cama.

El intruso al verse descubierto salió corriendo del inmueble pero fue detenido por agentes de la Policía Municipal ya que permaneció cerca del lugar, tras cometer el delito.

Eran 04:31 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales en una vivienda ubicada en el cruce de la avenida José María Morelos y la calle 20 de Noviembre, en la colonia Insurgentes del poblado Miguel Alemán.

Cuando los uniformados llegaron se entrevistaron con la reportante, quien dijo que minutos antes estaba dormida, en compañía de su hija, cuando sintió que alguien la tocaba y que al despertar vio huir a un hombre, y señaló que estaba en la esquina.

Posteriormente los gendarmes apresaron al señalado, que se identificó como Obiel, de 35 años, quien fue trasladado a la Jefatura de Policía de la comisaría y sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.