Suma Paredes otro cuadrangular ante Yanquis

0

Un día después de que el sonorense de despachara con tres cuadrangulares ante los neoyorquinos, Tampa Bay volvió a disfrutar del poderoso swing del mexicano

Los Yanquis van a tener pesadillas con Isaac Paredes.

Un día después de que el sonorense de despachara con tres cuadrangulares ante los neoyorquinos, Tampa Bay volvió a disfrutar del poderoso swing del mexicano, aunque esta vez perdieron 5-4 ante los de la Gran Mazana.
Paredes conectó su noveno jonrón de la temporada, nuevamente ante los Mulos, a quienes privó de un juego sin hit ni carrera el lunes.
El infielder de los Rays se convirtió el martes en el sexto pelotero mexicano en conseguir tres vuelacercas en un mismo partido de Grandes Ligas. La lista la completan Roberto Ávila (1951), Vinicio Castilla (1999), Erubiel Durazo (2004), Adrián González (2015) y Christian Villanueva (2018).
El resto de la jornada también trajo buenas noticias para Alonso Rivas y Alejandro Kirk.
Rivas consiguió su primer grand slam al pegar de jonrón en la novena entrada del juego entre los Cachorros y los Piratas.
En Chicago, Alejandro Kirk se fue para la calle por octava ocasión en la campaña y aportó en la victoria de los Blue Jays 9-5 sobre los Medias Blancas.
Kirk aún comanda, con cómoda ventaja, la lista de receptores que podrían representar a la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.