Sucumbió Mon Laferte en la depresión

0

De acuerdo con la cantante chilena, su salud mental se encuentra mejor gracias a la comprensión y unión de personas cercanas

La cantante de origen chileno, Mon Laferte, confesó que en un lapso de su vida sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas. Sin embargo, esos problemas psicoemocionales ya se encuentran superados.

De acuerdo con la intérprete de ‘Tu falta de querer’ y ‘Mi buen amor’, su salud mental se encuentra mejor gracias a la comprensión y unión de personas cercanas, lo cual le ayudó a superar la depresión y pensamientos en quitarse la vida.

“Mis amigos son mi familia, aquí en México. Literal, me agarraron y me llevaron al doctor, a terapia, y es eso, rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomar tu medicina, acostarte temprano”, señaló.

Aunado a ello, Mon Laferte aclaró que no volvió a pasar por depresión durante el embarazo o al nacimiento de su hijo Joel. De hecho, la experiencia de ser madre reforzó el proceso de saneamiento emocional.

“No me deprimí, estoy muy feliz. Mi hijo llegó y vino a traerme una voz de adrenalina y energía, una inyección de felicidad”, explicó.

Pese a que no le ha llegado la carta de confirmación, la cantautora confirmó que tiene doble nacionalidad, por lo cual, además de ser chilena, ya se considera orgullosamente mexicana.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.