De acuerdo con la cantante chilena, su salud mental se encuentra mejor gracias a la comprensión y unión de personas cercanas
La cantante de origen chileno, Mon Laferte, confesó que en un lapso de su vida sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas. Sin embargo, esos problemas psicoemocionales ya se encuentran superados.
De acuerdo con la intérprete de ‘Tu falta de querer’ y ‘Mi buen amor’, su salud mental se encuentra mejor gracias a la comprensión y unión de personas cercanas, lo cual le ayudó a superar la depresión y pensamientos en quitarse la vida.
“Mis amigos son mi familia, aquí en México. Literal, me agarraron y me llevaron al doctor, a terapia, y es eso, rodearte de gente buena que te quiera, ir a terapia, tomar tu medicina, acostarte temprano”, señaló.
Aunado a ello, Mon Laferte aclaró que no volvió a pasar por depresión durante el embarazo o al nacimiento de su hijo Joel. De hecho, la experiencia de ser madre reforzó el proceso de saneamiento emocional.
“No me deprimí, estoy muy feliz. Mi hijo llegó y vino a traerme una voz de adrenalina y energía, una inyección de felicidad”, explicó.
Pese a que no le ha llegado la carta de confirmación, la cantautora confirmó que tiene doble nacionalidad, por lo cual, además de ser chilena, ya se considera orgullosamente mexicana.