Luis Carlos intentó arrancar cable del sistema eléctrico de un jardín de niños ubicado en la esquina de las calles Emancipación y Guillermo Cajigas
Un malhechor fue sorprendido mientras arrancaba cable de las instalaciones eléctricas de un jardín de niños situado en la colonia Norberto Ortega.
Fue a eso de las 07:12 horas cuando el conserje de un jardín de niños ubicado en la esquina de las calles Emancipación y Guillermo Cajigas, se disponía a iniciar sus labores y observó a un sospechoso que ingresaba sin autorización.
Inmediatamente llamó al número de emergencias para reportar lo acontecido, por lo que policías municipales llegaron al plantel preescolar y se percataron que el presunto arrancaba cables del sistema eléctrico.
Antes de que pudiese huir, los uniformados capturaron a quien dijo llamarse Luis Carlos y lo trasladaron a una celda de la comandancia de Policía.