Someten policías a violeto sujeto en la colonia Nuevo Hermosillo

0

Alán, de 35 años, irrumpió a una casa ajena y le propinó una golpiza al novio de la propietaria del inmueble, a quien además le advirtió que “lo levantarían”

Tras irrumpir en una casa ajena para golpear al novio de la propietaria del inmueble, un sujeto fue detenido por policías municipales en la colonia Nuevo Hermosillo.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado, lo anterior ocurrió a las 20:20 horas cuando estaba de visita en la vivienda de su pareja sentimental, la cual se localiza en la esquina de las calles Horizonte y Milpas Viejas.

Precisó que un sujeto ingresó sin autorización y comenzó a agredirlo físicamente con pies y manos, además de que le advirtió que otras personas irían por él para llevárselo, por lo que marcó al 911 y pidió ayuda de las autoridades.

Policías municipales acudieron al domicilio, y a escasos metros de distancia capturaron al agresor identificado como Alán, de 35 años, a quien trasladaron a una celda de la comandancia y su caso se turnó a un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.