Solicita licencia la síndico municipal

0

Busca ser la dirigente estatal del PRI; Zaira Fernández Morales dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales, aunque esto debe ser aprobado por el Cabildo

Zaira Fernández Morales dio a conocer a través de sus redes sociales que solicitó licencia para dejar su cargo como Síndico Municipal y competir por la presidencia del Comité Directivo Estatal en Sonora.

A través de su cuenta Twitter dio a conocer que luego de visitar y escuchar a los priistas de Sonora, tomó la decisión de solicitar licencia como funcionaria municipal para buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“Hoy he tomado la decisión de solicitar mi licencia como Sindico Municipal para efectos de competir por la Presidencia del Comité Directivo Estatal en Sonora.

Señaló que esta decisión no podría haberla tomado sin el apoyo incondicional de la familia priista, y de los más de 40 comités municipales que firmaron el apoyo estatutario para que pudiera registrarse en la contienda, así como también cientos de consejeros priistas para el mismo efecto.

Subrayó que este compromiso lo lleva en el corazón y no le fallará a quienes le brindaron su confianza de ser su mejor opción para dirigir al PRI.

“Seré una presidenta incluyente, formaremos un PRI donde todos tengan su lugar y sobretodo un PRI que escuche a todos por igual”, aseguró.

Destacó que se encuentra lista para asumir el reto profesional más grande de su vida y trabajará incansablemente por lo que siempre ha luchado, un PRI ganador y un partido que responda a los intereses de la gente.

A su vez, el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez dijo que la solicitud de licencia por parte de Zaira Fernández Morales a sus funciones como Sindico Municipal, deberá ser aprobada por Cabildo ya sea en sesión ordinaria o extraordinaria.

“Ustedes saben el cariño que le tengo y el reconocimientoque le tengo profesional, tanto a Zaira como persona, y como en este caso, el apoyo que nos ha dado como sindico municipal. Es una decisión de carácter personal que eventualmente tendría que ser valorada por el Ayuntamiento”, expresó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.