Sofocan conato de incendio en restaurante en el fraccionamiento Compostela

0

Una falla en el extractor de una cocina provocó un conato de incendio en una zona comercial del área poniente de Hermosillo.

El siniestro sucedió alrededor de las 12:45 horas en el local con razón social, “Tu Rollo Cinco”, ubicado en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Compostela.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 movilizó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal.

Al arribar se percataron que en la parte alta del inmueble se generaba el conato de incendio y se apreciaba bastante humo, y éste ya había sido evacuado.

Los bomberos ingresaron al mesón y en pocos minutos controlaron la situación, evitando que el siniestro avanzara en el lugar.

Los oficiales dialogaron con la propietaria del restaurante, quien dio que fueron los vecinos quienes se percataron que salía humo de la parte alta del techo, por lo cual pidieron auxilio y salieron del lugar.

Los bomberos manifestaron que el incidente se suscitó en el extractor o  campana del área de cocina, al parecer por acumulación de grasas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.