Se visten de personaje de StarWars y van a la Viactiva en la plaza Zaragoza

0

Desde temprano se reunieron familias para pasar una tarde agradable y ver a algunos de sus personajes de la saga favorita

Personas de todas las edades acudieron a la Plaza Zaragoza y disfrutaron de la Víactiva con la temática de StarWars, con presencia de personajes de la saga de la organización Legión 501.

En el Centro Histórico de la ciudad, desde temprano se reunieron familias enteras para pasar una tarde de domingo agradable y tomarse fotografías con algunos de los personajes que aparecen en las películas.

La directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo, Fernanda Cisneros Rodríguez, agradeció a quienes asistieron por ser parte del programa con el objetivo de promover la convivencia familiar y sano esparcimiento; recordó que pueden visitar Víactiva cada domingo a partir de las 18:00 horas.

Se realizó un concurso de cosplay para personas adultas e infancias, se exhibieron robots y droides que han aparecieron en las obras cinematográficas de StarWars, así como un resumen de 20 minutos de las películas en un camión interactivo.

Ángel Acosta, miembro de la Legión 501, comentó que son una organización a nivel mundial que está en más de 60 países y que cuentan con trajes réplicas de villanos de las películas, así como con el reconocimiento y permiso de Lucas Film, porque lo hacen en eventos culturales y deportivos.

Las ganadoras y el ganador de la categoría infantil fueron: Regina, con el tercer lugar por su caracterización como la princesa Leia; Julio César, en el segundo lugar como AnakinSkywalker y la bebé Leia, quien obtuvo el primer lugar por su disfraz de dicha princesa.

En la categoría de mayores de edad, el tercer lugar fue para Carolina Escobedo, disfrazada de la princesa Leia; el segundo lugar fue para Luis Carlos Salas, caracterizado de Jedi y el primer lugar para Sebastián Mungarro, quien confeccionó su vestuario como Mandalorian.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.