Se registra lluvia en parte de Hermosillo

0

Se focalizó al norte de la ciudad; La precipitación provocó que descendiera la temperatura que durante el jueves alcanzó los 46 grados centígrados

Una lluvia con una acumulación de cinco milímetros de agua fue suficiente para que los residentes de Hermosillo sintieran un cambio en las condiciones climáticas, luego de soportar el intenso calor que prevaleció este jueves en la ciudad con una temperatura máxima de 46 grados centígrados.

A dos días que iniciara la temporada de verano, en Hermosillo cayó una serena lluvia,  anticipándose  al 24 de junio el Día de San Juan,  fecha que se tiene esperanza del registro de precipitaciones.

Aunque la lluvia no fue uniforme en toda la ciudad, en los puntos que se registró logró que se acumulara el agua y corriera por las calles, en incluso, en la calle Guadalupe Victoria y avenida Uno, un vehículo fue arrastrado por el torrente.

En redes sociales, los usuarios empezaron a subir imágenes de la precipitación, la cual les alegró el día y con la proyección de que sea el inicio de una buena temporada, e incluso en San Pedro se tuvo el reporte de que estuvo acompañada de granizo.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora, este jueves las posibilidades de lluvia eran del 20 al 30 por ciento y para hoy del 40 por ciento, las cuales serían de ligeras a moderadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.