Se incendia tráiler tras un choque en Nogales

0

El chofer, quien resultó con lesiones leves, dijo que sufrió la ponchadura de un neumático y perdió el control de la dirección para chocar contra un muro y luego la unidad ardió en llamas

Un vehículo de carga se incendio la tarde de ayer tras protagonizar un choque contra objeto fijo, en hechos ocurridos sobre la Carretera Federal México 15, en la salida sur de Nogales.

El accidente sucedió a la altura del puente que conduce al fraccionamiento La Mesa, en cercanía del  kilómetro 21 y del Centro de Reinserción Social.

En el percance resultó con lesiones leves el conductor del tráiler, quien se identificó como Ángel Gabriel, de 33 años, mismo que fue trasladado a una  clínica de la ciudad fronteriza.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911, que en dicho sitio se estaba quemando un camión de carga y que existía riesgo hacia vehículos que se desplazaban por la rúa.

La notificación fue atendida de manera inmediata por elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez”, quienes al llegar al distribuidor vial que conduce a La Mesa ubicaron la pesada unidad completamente involucrada en fuego.

La circulación vehicular en la zona fue suspendida de manera total mientras las llamas arrasaban con la unidad motriz.

Personal de la Cruz Roja auscultó al chofer y se encargó de llevarlo a valoración médica a un hospital.

El hombre narró que al pasar por el sitio, el carro sufrió la ponchadura de un neumático y perdió el control de la dirección para chocar contra un muro de contención, luego sobrevino el incendio.

La zona quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, ; hasta las 14:00 horas la circulación vehicular estuvo parcialmente cerrada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.