Se apunta Giovanny Gallegos la victoria

0

En calidad de relevista lanzó dos entradas, le hicieron una carrera producto de dos hits, una base por bolas y recetó cinco ponches

El novato Brendan Donovan pegó un doblete de dos carreras en la décima entrada, y los Cardenales de San Luis se sobrepusieron a un mal corrido de bases para vencer el sábado 7-4 a los Cachorros de Chicago.
Ambos equipos dividieron triunfos en una doble cartelera. Ian Happ conectó un par de dobletes por los Cachorros, quienes ganaron el primer encuentro por 6-1.
Donovan logró su batazo de dos esquinas después de que Michael Rucker (0-1) dio un boleto a Nolan Arenado. Harrison Bader siguió con un sencillo productor, y otra carrera llegó durante una doble matanza en un racimo de cuatro anotaciones durante el décimo capítulo.
Un error de los Cardenales les impidió tomar la ventaja en la novena entrada. El panameño Edmundo Sosa no pisó la antesala cuando intentaba anotar desde segunda en un sencillo de Nolan Gorman ante David Robinson.
Sosa tuvo que volver a tercera y Paul Goldschmidt fue retirado con una roleta para acabar con la amenaza.
Donovan bateó tres hits y Sosa añadió dos en el duelo nocturno por San Luis, que ha ganado 11 de 16 juegos.
Jason Heyward conectó un doble con dos outs en el décimo inning ante el cerrador mexicano de los Cardenales, Giovanny Gallegos (1-2). Sin embargo, se quedó varado cuando Nick Madrigal se ponchó.

El mexicano lanzó dos entradas, le hicieron una carrera producto de dos hits, una base por bolas y recetó cinco ponches

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El panameño Sosa de 5-2.
Por los Cachorros, los venezolanos Contreras de 5-2 con una remolcada, Ortega de 5-2 con una anotada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.