Se ahoga menor en represo en la calle Cuatro Sur

0

El joven de 16 años, identificado como Damián, se introdujo a nadar y no logró salir con vida

Un joven de 16 años perdió la vida al introducirse a un represo a nadar durante la mañana de este jueves, en el campo El Náinari en la Costa de Hermosillo.

Fue  a las 7:00 horas del jueves, cuando el ahora occiso, identificado como Damián, de 16 años, junto a su primo Pedro de la misma edad, llegó al represo del campo donde laboraban, ubicado en el kilómetro tres de la calle Cuatro Sur, en la zona rural poniente.

De acuerdo con Pedro, la intención de ellos era tomar agua, sin embargo, de repente su primo decidió introducirse a nadar al lugar y ya no logró salir con vida.

Indicó que al ver su consanguíneo no emergía llamó a la línea de emergencia 911 y al sitio acudieron elementos de Bomberos del poblado Miguel Alemán, así como integrantes del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Hermosillo y efectivos de la Policía Municipal.

Los rescatistas laboraron por una hora aproximadamente en el cuerpo de agua, hasta que localizaron el cadáver del joven.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tanto de Servicios Periciales como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.