Restauranteros reforzarán medidas de seguridad en el estado

0

El dirigente de la Canirac, Manuel Lira Valenzuela, dijo que a la fecha ningún establecimiento ha cerrado a causa de la inseguriad

Hasta el momento ninguna negociación restaurantera en Sonora ha cerrado por acciones de violencia, el bar en San Carlos donde fue asesinado el vigilante cerró pero se confía que sea de forma temporal,  informó Manuel Lira Valenzuela.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Sonora, comentó que los empresarios del ramo invierten en temas de seguridad y se trabaja en coordinación con las autoridades a través de diferentes programas; además, se capacita a personal para que esté atento para evitar situaciones violentas.

En el caso del bar de San Carlos, el empresario restaurantero comentó que confían que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias.

“Quiero pensar que ya existe un proceso de investigación que se está llevando acabo y lo que menos queremos es afectar las actividades, menos las turísticos que con tanto esfuerzo se han llevado y hay tantos planes en esta administración”, abundó.

Como cámara se solicitó a las autoridades que se refuerce la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, pero afortunadamente  no se ha tenido una crisis  como sucede en otras entidades, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.