Registran cuatro muertes por accidentes

0

En siete días se atendieron dos volcaduras y once choques por alcance, entre otros incidentes

Cuatro personas fallecidas y 18 con diversos tipos de lesiones, dejaron 40 accidentes viales suscitados en Hermosillo entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

Según la estadística del Departamento de Tránsito, en los siete días los agentes atendieron dos volcaduras, once choques por alcance y tres incidentes viales derivados de no atender el señalamiento de alto.

También apoyaron en siete choques ocasionados por invasión de carril, dos por no respetar la luz roja del semáforo  y ocho que se derivaron de la conducción a exceso de velocidad, además de nueve que los ocasionó la imprudencia del conductor.

Uno de los accidentes fatales ocurrió el viernes 3 de junio en bulevar Antonio Quiroga, entre bulevares Luis Donaldo Colosio y Francisco Serna, donde un joven murió al caer con el carro que tripulaba, al canal que corre paralelo a la rúa.

Los otros tres accidentes sucedieron al domingo 5 de junio, uno en el Poblado Miguel Alemán, donde murió un motociclista; otro ocurrió en Carretera 26, donde murió una mujer al protagonizar un accidente tipo salida de camino y el tercer caso ocurrió durante la noche en el sector Proyecto Río Sonora, donde un motociclista falleció al impactarse contra un objeto fijo.

 

Multas de tránsito

Durante el periodo citado, los oficiales emitieron a conductores y propietarios de vehículos, un total de 3 mil 481 boletas de infracción por diversos motivos.

En los siete días se multó a 498 personas que fueron sorprendías excediendo los límites de velocidad y a 294 que combinaron la conducción con el uso de equipos de telefonía celular.

También se requirió económicamente a 414 personas que omitieron el uso del cinturón de seguridad al conducir, a 156 que no respetaron señales de alto y a 660 que no respetaron la luz roja de semáforos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.