Registran alta ocupación hotelera en San Carlos

0

La realización de los Juegos Nacionales de la Conade y de otros eventos deportivos han contribuido a la recuperación

San Carlos y Guaymas  registran reservaciones al ciento por ciento en los hoteles por la organización de los Juegos Nacionales de Comisión Nacional del Deporte (Conade) 2022, informó Héctor  Zaragoza Ruiz, presidente de la oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Además de este evento también está programado un torneo internacional de pesca de rescate en San Carlos, una carrera de cinco kilómetros de la marina y un evento de bienes y raíces, por lo que la ocupación hotelera es muy alta.

No solamente el sector hotelero se beneficia sino otros prestadores de servicio  turísticos como restaurantes, agencias de viajes, comerciantes, etcétera.

En San Carlos se cuenta con tres mil cuartos de hotel y hasta este miércoles  todos los lugares de tres estrellas hacia arriban  estaban reservados en su totalidad, resaltó Zaragoza Ruiz.

La ocupación empezará desde este viernes con el evento de bienes raíces, pero también arribarán representantes de delegaciones deportivas, destacó el representante OCV.

Es una muy buena temporada para todos, previo al verano que atrae a muchos turistas en San Carlos, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.