Recuperan cuerpos de los dos sacerdotes

0

La gobernadora Maru Campos,informó que los tres cuerpos fueron localizados este miércoles

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó que los cuerpos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas asesinados en el municipio de Urique, fueron recuperados este miércoles.

En su cuenta de Twitter, la mandataria local informó que medicina forense confirmó que se trataba de los cuerpos de los dos religiosos y el guía asesinados el lunes en la comunicad de Cerocahui.

“Gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía del Estado comandada por el maestro Roberto Fierro, hemos logrado localizar y recuperar, confirmado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, Joaquín Mora y del guía de turistas Pedro Palma”, explicó la gobernadora en un breve mensaje difundido en la red social.

Previamente, la Fiscalía General del Estado informó que ofrece una recompensa de cinco millones de pesos por información que lleve a la detención de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, presunto responsable del triple crimen cometido en la iglesia de la comunidad de Cerocahui.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.