Reanuda operaciones la Agencia Fiscal en el Centro de Gobierno

0

Concluyó la  reparación de los sistemas de  aire acondicionado

Este lunes concluyeron las labores de mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado, iniciadas el pasado  22 de junio, por lo que la Agencia Fiscal ubicada en el Centro de Gobierno reanudó sus servicios, informó la Secretaría de Hacienda.

Dichos trabajos de mantenimiento se llevaron a cabo con la finalidad de mejorar la experiencia de estancia y atención para las y los hermosillenses, ante las altas temperaturas de la temporada de verano.

Los contribuyentes podrán acudir a realizar sus trámites fiscales en las Agencias Fiscales del Centro de Gobierno, Parque Industrial y Centro de Usos Múltiples (CUM), las cuales laboran de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que las oficinas fiscales del CUM también ofrecen sus servicios los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De igual forma, se encuentra disponible el portal www.haciendasonora.gob.mx para realizar trámites en línea, así como las líneas de orientación y atención al contribuyente, marcando al 800 312 70 11, o bien, al WhatsApp (662) 316 97 34, para información de horarios, requisitos o cualquier otra duda relacionada con los servicios de la dependencia

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.