Provoca “un caos” separación de BTS; cae la bolsa de valores de Seúl

0

A unas horas de anunciar se separa indefinidamente no solo los fans sufrieron, la bolsa de valores se vio afectada tras la caída de Hybe, su agencia de entretenimiento, cayendo en una cantidad récord

A unas horas de anunciar que BTS se separa indefinidamente no solo los fans sufrieron, la bolsa de valores de Seúl se vio afectada tras la caída de Hybe, su agencia de entretenimiento de Corea del Sur, cayendo en una cantidad récord.
Las acciones de Hybe cayeron un 28% el miércoles, eliminando alrededor de 1.7 mil millones de dólares en valor de mercado. Esta es la primera vez que las acciones tienen su cierre más bajo. También la compañía de entretenimiento YG Entertainment cayó 7.1%
Si Hybe confirma que BTS no reanudará los conciertos este año, sus ingresos en el período probablemente serán un 25% más bajos de lo estimado anteriormente, mientras que las ganancias se reducirán hasta en un 33%.
Hybe depende en gran medida de BTS, que genera casi el 90% de sus ingresos.
La noticia de la separación la dieron los mismos integrantes de la banda durante el evento online FESTA, que es parte de una celebración anual de su fundación.
Los jóvenes aprovecharon para festejar su noveno año juntos, a la vez que le dijeron a sus fans que era hora de tomar un descanso prolongado y buscar proyectos en solitario.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.