Provoca imprudente mujer un choque en la colonia Las Praderas

0

Gloriveth, de 24 años, tripulaba un Volkswagen, línea Gol, y en el cruce de la avenida Camino del Seri y calle Olivares, cortó circulación a otro vehículo

Un corte de circulación provocó que dos vehículos se impactaran durante la mañana de ayer mientras se desplazaban por una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas sobre el bulevar Camino del Seri, a la altura de la intersección con calle Doctor Domingo Olivares, en la colonia Las Praderas.

En la colisión estuvo involucrado un sedán de la marca Volkswagen, línea Gol, color azul, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Gloriveth, de 24 años.

La otra unidad motriz es un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color vino tinto, modelo 2004 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Carlos, de 28 años.

A la hora citada se pidió la presencia de agentes de Tránsito en el cruce vial, donde reportaban daños en dos carros tras haber chocado.

Al arribar, los oficiales encontraron el sedán descrito sobre uno de los carriles de circulación al cual se le apreciaban daños en la carrocería del lado izquierdo; a un costado se ubicó el pick up, el cual también presentaba daños.

Testigos indicaron que minutos antes ambos automotores recorrían el sitio y el auto compacto cortó circulación al pick up.

Los uniformados realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades; el hecho vial no dejó personas lesionadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.