Protagoniza mujer aparatoso accidente frente a Mónaco Residencial

0

Alicia, de 51 años, tripulaba un automóvil sedán de la marca Kia, color blanco, de modelo reciente, el cual se estrelló contra un poste de la CFE

Con severos daños quedó un vehículo al ser estrellado contra un poste de concreto, mientras era conducido con exceso de velocidad por el bulevar Paseo Río Sonora, frente al fraccionamiento Mónaco Residencial.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas y fue protagonizado por un automóvil sedán de la marca Kia, color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación del Estado de Sonora que conducía Alicia, de 51 años.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba sobre el bulevar en sentido de poniente a oriente, y después de pasar a la altura del puente que se ubica en cercanía del camino que conduce a la colonia La Verbena, la conductora perdió el control del volante.

El carro avanzó varios metros hacia la acera del lado sur y se estampó de frente contra un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, que se ubica a un costado del acceso al primer fraccionamiento mencionado.

El sedán se impactó con el ángulo delantero derecho contra el objeto y lo ladeó, luego rebotó e hizo un giro para detener su marcha sobre el carril adyacente al canal que corre paralelo al bulevar.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y dialogaron con la persona que conducía el auto, y quien refirió haber resultado ilesa, luego realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.