Propinan joven golpiza a pareja embarazada en la colonia Camino Real

0

La víctima de 27 años dijo que discutió con su esposo, de 20 años de edad, quien de los gritos pasó a los golpes, lastimándola en el rostro, brazos y en el vientre

Luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental que está embarazada, un joven fue detenido en la colonia Camino Real.

De acuerdo con el testimonio de la víctima de 27 años, esto sucedió a las 22:39 horas en el interior de su casa ubicada en la avenida Huatabampo, entre las calles República de Panamá y República del Salvador, donde sostenía una riña verbal con su esposo de nombre José Ramón, de 20 años.

Precisó que al calor de la discusión, el sujeto la agredió físicamente, dándole puñetazos en el rostro, los brazos y el vientre, sin importarle el estado de gestación en el que se encuentra, por lo que decidió marcar al 911 para denunciarlo.

Policías municipales arribaron al domicilio y arrestaron al agresor, a quien presentaron ante un agente del Ministerio Público donde continuarán las pesquisas del caso y deslindar responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.